• Webinar: Aprende a utilizar el vídeo en directo de Facebook

    Objectius del curs

    El vídeo en directo de Facebook supone un avance de grandes dimensiones en los formatos de comunicación de la red social más extendida del planeta. Para los periodistas, community managers y responsables de contenido, también. En este webinar descubriremos los elementos esenciales de esta nueva función, cómo realizar emisiones en directo y de qué manera la podemos integrar en nuestra estrategia de comunicación digital.

    Programa

    • El momento del vídeo en directo como herramienta de comunicación
    • La función de vídeo en vivo de Facebook
    • Características técnicas de las emisiones en vivo
    • Posibilidades de interacción en perfiles, grupos y páginas
    • Prueba en directo durante la sesión de webinar
    • Cómo incluir el video en directo en nuestro esquema
    • Ventajas del vídeo en directo de Facebook como propulsor del alcance orgánico

    Metodologia

    El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.

    Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.

    Destinataris

    Community managers. Publicistas, comunicadores, periodistas, especialistas en redes sociales, emprendedores, empresarios, especialistas en márketing y, en general, todos aquellos que tengan un papel activo en el desarrollo de estrategias en social media y márketing digital.

    Professors

    Enrique San Juan González

    Periodista, especialitzat en noves tecnologies, té una àmplia experiència en Internet i les seves aplicacions empresarials des dels seus inicis. Ha dirigit diverses publicacions de tecnologia, ha coordinat el suplement de tecnologia Novatec de La Vanguardia, i ha treballat en el departament de comunicació d’IBM Espanya. Actualment, és Director de l’agència digital Community Internet – the social media company a Barcelona.