• Algoritmos en Redes Sociales

    La clave del éxito en social media

    Objectius del curs

    Las Redes Sociales están construidas en base a tecnología y los algoritmos deciden qué contenidos de los que publicamos visualizan nuestros seguidores y cuáles no. Cada red social tiene su propio algoritmo y conocerlos en profundidad es imprescindible para tener éxito con nuestra estrategia social. Descúbrelos todos en este curso intensivo y sácales todo el partido a tus plataformas sociales.

    Programa

    1. Cómo funciona una red social: el muro o feed
    2. Concepto de alcance, impresiones y alcance orgánico sobre fans
    3. Edge rank, el algoritmo de Facebook
    4. El algoritmo de Instagram
    5. Twitter, algoritmo sí y no
    6. LinkedIn, el algoritmo profesional
    7. Youtube, el algoritmo de la reproducción
    8. Conclusión: qué es contenido social y cómo tener éxito

    Metodologia

    5 horas en 2 sesiones en directo en las fechas y horario señalados.

    Destinataris

    Profesionales que quieren iniciarse en el mundo de las Redes Sociales empezando a conocerlas desde una perspectiva de funcionamiento o profesionales ya iniciados que no estén familiarizados con estos conceptos. Se requiere conocimientos de redes sociales a nivel usuario.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.