Crear un plan de marketing digital es el primer paso para apoyarte en los medios digitales para conseguir tus objetivos empresariales. En este curso sentaremos las bases de cómo elaborar un plan de marketing en el entorno digital que nos permita marcar un camino claro, con objetivos específicos y medición de resultados y repasaremos todas las herramientas estratégicas on-line que podemos poner a trabajar para el cumplimiento de dichos objetivos. Todo ello acompañado de ejemplos y casos prácticos que nos ayuden a visualizar cómo conseguir nuestro propio éxito.
1.PUNTO DE PARTIDA
2.INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
3.MEDICIÓN, ANÁLISIS Y CONTROL
9 horas online en directo, con 6 horas de teoría y 3 de práctica integrando mecánicas de interacción online.
Profesionales cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional, tanto desde el punto de visita de la comunicación como del marketing, y adaptados al trabajo dentro del entorno on-line. Son recomendables, por tanto, conocimientos de las plataformas digitales y redes sociales a nivel usuario, y estar familiarizados con conceptos básicos de marketing y estrategia.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
08/07/2025 Barcelona |
07/07/2025 Badalona |
07/07/2025 Barcelona |
07/07/2025 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat