Crear un plan de marketing digital es el primer paso para apoyarte en los medios digitales para conseguir tus objetivos empresariales. En este curso sentaremos las bases de cómo elaborar un plan de marketing en el entorno digital que nos permita marcar un camino claro, con objetivos específicos y medición de resultados y repasaremos todas las herramientas estratégicas on-line que podemos poner a trabajar para el cumplimiento de dichos objetivos. Todo ello acompañado de ejemplos y casos prácticos que nos ayuden a visualizar cómo conseguir nuestro propio éxito.
1.PUNTO DE PARTIDA
2.INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
3.MEDICIÓN, ANÁLISIS Y CONTROL
9 horas online en directo, con 6 horas de teoría y 3 de práctica integrando mecánicas de interacción online.
Profesionales cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional, tanto desde el punto de visita de la comunicación como del marketing, y adaptados al trabajo dentro del entorno on-line. Son recomendables, por tanto, conocimientos de las plataformas digitales y redes sociales a nivel usuario, y estar familiarizados con conceptos básicos de marketing y estrategia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace más de 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades y universidades.
15/03/2024 Badalona |
14/03/2024 Terrassa |
14/03/2024 Barcelona |
13/03/2024 Teletreball |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20