La analítica web ofrece muchas posibilidades para mejorar los resultados de tu estrategia digital pero los datos pueden ser difíciles de interpretar. Con este curso de introducción a la Analítica web comprenderás las bases de la analítica web, conocerás las principales métricas y su significado y comprenderás cómo funciona la principal herramienta de analítica web, Google Analytics y cuáles son sus posibilidades.
INTRODUCCIÓN: LA ANALÍTICA Y EL MÉTODO
ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
10 horas de teoría con un enfoque práctico en el que el profesor propondrá un caso a resolver en clase.
Los alumnos deberán traer ordenador portátil para poder realizar el curso adecuadamente.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.
09/04/2021 IGUALADA |
07/04/2021 Barcelona |
07/04/2021 Barcelona |
06/04/2021 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2021
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20