Muchas veces la inversión en redes sociales no se mantiene porque no está controlada. Descubre cómo establecer indicadores de éxito para tu presencia y acciones sociales y como monitorizar tus resultados de la forma más eficiente posible. Con este curso aprenderás cómo marcar objetivos para las diferentes acciones tanto orgánicas como pagadas, sabrás definir kpis para medirlas y aprenderás cómo analizar los datos para cuantificar su éxito.
INTRODUCCIÓN A LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS SOCIALES
CONOCIENDO LAS MÉTRICAS PARA 3 REDES SOCIALES: Facebook, Instagram y LinkedIn
SOCIAL MEDIA ROI
IOR, IMPACT ON RELATIONSHIP
5 horas de teoría y 1 hora para realizar un case study de forma individual para ser contrastado en grupo.
Todos los profesionales que dedican una parte de su actividad al Social Media o que tienen algún tipo de responsabilidad en la gestión de las redes sociales, tanto propias como de organizaciones. El curso está especialmente indicado para community managers o perfiles similares.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.
17/05/2022 Barcelona |
16/05/2022 Barcelona |
12/05/2022 Tortosa |
04/05/2022 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2022
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20