Muchas veces la inversión en redes sociales no se mantiene porque no está controlada. Descubre cómo establecer indicadores de éxito para tu presencia y acciones sociales y como monitorizar tus resultados de la forma más eficiente posible. Con este curso aprenderás cómo marcar objetivos para las diferentes acciones tanto orgánicas como pagadas, sabrás definir kpis para medirlas y aprenderás cómo analizar los datos para cuantificar su éxito.
INTRODUCCIÓN A LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS SOCIALES
CONOCIENDO LAS MÉTRICAS PARA 3 REDES SOCIALES: Facebook, Instagram y LinkedIn
SOCIAL MEDIA ROI
IOR, IMPACT ON RELATIONSHIP
5 horas de teoría y 1 hora para realizar un case study de forma individual para ser contrastado en grupo.
Todos los profesionales que dedican una parte de su actividad al Social Media o que tienen algún tipo de responsabilidad en la gestión de las redes sociales, tanto propias como de organizaciones. El curso está especialmente indicado para community managers o perfiles similares.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
14/07/2025 Barcelona |
14/07/2025 Subirats |
14/07/2025 Barcelona |
11/07/2025 El Prat de Llobregat |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat