El objetivo de este curso es entender que el SEO es un proceso de optimización continuo y constante donde la auditoría y el análisis de convierten en palancas para implementar mejoras. Partiendo de los conocimientos adquiridos en el curso de Introducción al SEO, entenderemos hacia donde va el SEO en la actualidad, repasaremos SEO Interno y Externo de manera más técnica y con mayor profundidad y aprenderemos como auditar nuestra ejecución en el día a día.
LA BÚSQUEDA HOY
SEO INTERNO AVANZADO
SEO EXTERNO AVANZADO
LA AUDITORÍA SEO COMO PALANCA DE MEJORA
10 horas con un enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.
El horario indicado en el margen derecho es orientativo. Como los vídeos son grabados el alumno puede acceder a los materiales a la hora que prefiera durante el período en que dura el curso.
Periodistas y profesionales de la comunicación, con conocimientos medios en posicionamiento en buscadores y adaptados al trabajo dentro del entorno web, que ejerzan su labor desarrollando contenidos digitales para sites empresariales de todo tipo y que quieran profundizar en la optimización SEO y web, desde una perspectiva práctica y obtener una metodología de trabajo con una base analítica y técnica.
Publicista. Directora creativa en agencias dedicadas al marketing on-line y BTL. Consultora de marketing digital y Social Media Strategist para empresas de diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia formando en marketing en diferentes instituciones como IM Digital Business School, UPF BSM , EAE o INESDI.
13/09/2024 Sant Cugat del Vallès |
13/09/2024 Barcelona |
09/09/2024 Teletreball/Barcelona |
06/09/2024 Barcelona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2024
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20