• Personal Branding 3.0

    Objectius del curs

    Estamos en un entorno cada vez más competitivo, donde es cada vez más necesario para cualquier periodista o profesional en general tener una marca personal que le diferencie, le aporte valor y le ayude a conseguir trabajo o clientes.

    En este curso se enseñará a definir la Marca Personal, a concretar los valores añadidos y puntos fuertes, a planificar la estrategia y acciones de comunicación, promoción y ventas. Se mostrará cómo desarrollar las competencias digitales y de networking para hacer frente al nuevo mercado laboral cambiante.

    Al final de esta formación habrás creado un Plan de Marca Personal que te ayudará a conseguir el éxito profesional, a potenciar lo que te hace único y a mejorar tu posicionamiento en Internet y en redes sociales.

    Programa

    1. Personal Branding

    • Definición de marca e identidad
    • La marca personal
    • Importancia de tener una marca personal
    • Posicionamiento en Google

    2. Definición de la Marca Personal

    • Esquema de marca personal
    • Misión, Visión y Valores
    • Posicionamiento

    3. Análisis de situación

    • Análisis del posicionamiento real
    • DAFO

    4. Plan de Marca Personal y estrategia de comunicación

    • Plan de marca personal
    • Comunicación digital: consejos social media para comunicar tu marca
    • Perfil Linkedin
    • Blog

    Metodologia

    Se combinará la exposición de la parte teórica a través de webinars, con la realización de distintas actividades prácticas, que consistirán en una evaluación del posicionamiento y un plan de definición, acción y comunicación digital de la marca personal de cada participante.

    En caso de no poder asistir a las sesiones en directo programadas los días 17, 24 y 31 de enero, de 15:30h a 17:00h, el alumno podrá consultar los vídeos grabados de estas sesiones.

    Se calcula que el alumno deberá dedicar entre 7 y 8 horas de trabajo personal para preparar las actividades, al margen de las horas de docencia programadas. Dispondrá de una semana entre sesiones para repasar la documentación entregada y hacer las tareas.

    Destinataris

    Profesionales de la comunicación que deseen impulsar su trayectoria profesional con una marca personal diferenciada y desarrollando las competencias digitales.

    Professors

    Chal Jiménez Vinuesa

    Especialista en marketing digital y social media. Consultor y asesor en RRPP y Personal Branding. Director General de la agencia de marketing y comunicación LaLio y autor del libro “Marca la Diferencia”. Imparte cursos sobre digital management y habilidades directivas en distintos centros y universidades como ESIC, UIC, Blanquerna, EAE, etc.

    Preus

    Col·legiats
    102,00€
    Col·legiats en atur
    54,00€
    Red de Colegios Profesionales de Periodistas
    102,00€
    Associació de Professionals de la Comunicació d’Andorra
    102,00€
    Associacions i estudiants de periodisme
    179,52€
    Tarifa pública
    204,00€

    Edicions obertes

    Internet

    Internet
    24/01/2019 (15:30 a 18:30)
    31/01/2019 (15:30 a 18:30)
    07/02/2019 (15:30 a 18:30)
    21/02/2019 (15:30 a 18:30)
    12 hores
    Castellà
    Inscriu-te