• Programa intensivo de estrategia en Redes Sociales - Nivel avanzado

    Sesiones on line en directo y grabadas

    Objectius del curs

    Las redes sociales son parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing hoy en día. No obstante, son cada vez mayores las diferencias entre unas y otras lo que obliga a conocerlas de forma individualizada en profundidad para sacarles partido. Además, cambios y novedades están a la orden del día y convierten las plataformas sociales en un entorno cambiante. Si quieres conocer las 4 redes sociales más importantes en la actualidad y como tener éxito con tu estrategia social, éste es tu programa.

    Programa

    1. META Y FACEBOOK (Jueves 15 de septiembre, de 10h a 13h)

    • La audiencia social en Facebook
    • La nueva experiencia de página
    • El algoritmo en el 2022
    • Tipos de publicaciones
    • Funcionalidades complementarias para empresa
    • Business Manager
    • Administrador de eventos
    • Facebook Analytics y Facebook Insights
    • Facebook Creator Studio
    • Novedades 2022

    2. INSTAGRAM (Jueves 22 de septiembre, de 10h a 13h)

    • La audiencia social en Instagram
    • El algoritmo en el 2022
    • El perfil de creador
    • La empresa en Instagram
    • Tipos de publicaciones: posts, stories, reels, guías
    • Cómo hacer stories y reels
    • Publicaciones vs stories
    • El contenido recomendado
    • Instagram Insights
    • Creator Studio & Instagram
    • Novedades 2022

    3. TWITTER (Jueves 29 de septiembre, de 10h a 13h)

    • La audiencia social en Twitter
    • El algoritmo en el 2022
    • La empresa en Twitter
    • Los nuevos perfiles profesionales
    • Contenido social en Twitter
    • Temas en Twitter y cómo trabajarlos
    • Boletines informativos
    • Dayketting y hashtags
    • TweetDeck
    • Twitter Analytics
    • Twitter Blue
    • Novedades 2022

    4. LINKEDIN (Jueves 6 de octubre, de 10h a 13h)

    • La audiencia social en LinkedIn
    • El algoritmo en el 2022
    • Página de empresa, de producto y afiliada
    • Contenido social en LinkedIn
    • Funcionalidades complementarias
    • La sección Mi empresa
    • Los empleados en LinkedIn
    • Funcionalidades para empresa de pago
    • LinkedIn Analytics
    • Novedades 2022

    Metodologia

    12 horas online repartidas en cuatro semanas, con un enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo. Cada unidad de red social se puede cursar de forma individualizada previa petición al centro de formación o cursar el programa entero. Las sesiones son en directo pero también se grabarán para que aquellas personas que no puedan asistir a la sesión programada tengan acceso a la grabación posteriormente.

    Destinataris

    Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media. No es un curso de introducción a redes sociales sino que es de nivel avanzado, por lo que muchos contenidos básicos se darán por sabidos.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace más de 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades y universidades.