Con un gran potencial de audiencia, Whatsapp y Tiktok se han ganado un espacio relevante en las estrategias de comunicación de organizaciones, instituciones y empresas. Descubriremos las características específicas de estas redes y todas las novedades que han aparecido este año, explicaremos cómo generar contenidos y la manera de integrarlas en nuestra estrategia digital para realizar nuestras acciones de marketing y comunicación.
Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.
TIKTOK
Se combinará la teoría con casos prácticos de ejemplo.
Este curso se grabará para que las personas que no puedan seguirlo en directo tengan acceso posteriormente.
Profesionales cuya actividad profesional esté preferentemente ligada a la gestión de redes sociales y con acceso a perfiles sociales de empresa o profesionales familiarizados con el trabajo en social media.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.
25/05/2023 Barcelona |
25/05/2023 Barcelona |
16/05/2023 Barcelona |
10/05/2023 Andorra la Vella |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2023
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20