En este curso exploraremos una visión del marketing y la comunicación como el arte de contar historias. Aprenderemos los recursos del storytelling para construir mensajes más eficaces, persuasivos y conectados con nuestra audiencia. Este curso tiene por objeto examinar el potencial de las estructuras narrativas en la comunicación, y con ello instruir al alumno en los recursos del storytelling para construir mensajes más eficaces y convincentes.
Introducción al storytelling
El Storytelling en el marketing digital
Analizando los resultados
5 horas de teoría con un enfoque práctico en que el que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.
Periodistas y profesionales de la comunicación cuya actividad profesional esté ligada a la presencia digital de su empresa, marca, o perfil profesional y adaptado al trabajo dentro del entorno web. Son necesarios, por tanto, conocimientos de las plataformas digitales y redes sociales, y del lenguaje propio que las caracteriza.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.
07/02/2023 Vilafranca del Penedès |
07/02/2023 Barcelona |
06/02/2023 Andorra la Vella |
03/02/2023 Girona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2023
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20