• Webinar: Com crear un pla editorial per a Xarxes Socials

    Creació d'un pla editorial associat a una estratègia de xarxes socials

    Objectius del curs

    Las Redes Sociales y las herramientas de comunicación digital son hoy en día el vehículo de comunicación más eficaz con consumidores y clientes. Los nuevos medios proporcionan la posibilidad de establecer un diálogo con el consumidor pero también un reto muy importante: la creación de contenidos propios y exclusivos con los que interesarle. La base de este reto es la preparación de un plan editorial estructurado y coherente con nuestra estrategia de redes sociales. Descubre cómo llevarlo a cabo y sacarle todo el partido en este webinar.

    Programa

    • Qué es y para qué sirve un plan editorial de redes sociales
    • Etapas de la creación de un plan editorial en redes sociales
    • Tipos de contenido y plataformas editoriales. Trucos para sacarle más partido a cada red social
    • Herramientas para la planificación de contenidos y calendario editorial

    Metodologia

    El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.

    Destinataris

    Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en Redes Sociales y la elaboración de estrategias de interacción con usuarios y clientes a través de Social Media que profesionalizan su labor como comunicadores creando contenidos para redes sociales en base a una estrategia y una hoja de ruta predefinida como es un plan editorial.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Llicenciada en Publicitat i Relacions Públiques a la Facultat de Ciències de la Informació de Sevilla. Ha estat directora creativa en agències espanyoles dedicades al màrqueting on-line o al màrqueting below the line. Des del 2009, és directora creativa i sòcia fundadora d'Úbica Below, agència especialista en màrqueting i comunicació digital. Professora i ponent amb més de 15 anys d’experiència impartint cursos especialitzats en aquesta matèria en diferents centres i universitats.