• Webinar: Cómo conseguir patrocinadores para tu marca

    Objectius del curs

    El patrocinio es una estrategia publicitaria que consiste en que una organización (patrocinador) se compromete a entregar una contraprestación (monetaria o material) a un tercero (patrocinado) a cambio de que éste presente su marca o producto. Pero sobre todo el patrocinio es un convenio que ha de resultar favorable a ambas partes. Por eso es fundamental que tenga sentido para ambas marcas, empresas o productos. En este webinar te doy las claves para encontrar el patrocinador perfecto y construir juntos una relación de patrocinio coherente, sólida y con futuro.

    Programa

    • Qué es patrocinio y qué no
    • El secreto es el brandfit
    • El dossier de patrocinio perfecto
    • Buscando el patrocinador ideal
    • Cultivando la relación

    Metodologia

    El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.

    Destinataris

    Periodistas y profesionales de la comunicación interesados en entender y gestionar adecuadamente las operaciones de patrocinio.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.