• Webinar: Engagement en redes sociales y el ROE

    Qué es y cómo medir el engagement para convertirlo en un activo empresarial

    Objectius del curs

    El Social Media es sólo una herramienta para conseguir tus objetivos de empresa. Uno de esos objetivos es el engagement con el usuario. En este webinar descubriremos qué es realmente el engagement, cambiaremos nuestra manera de entenderlo y lo convertiremos en un activo de la empresa que nos permita defender nuestra inversión en Redes Sociales, un activo con sus propios kpis y métricas que podamos evaluar según nuestros propios objetivos.

    Programa

    1. Qué es engagement
    2. Qué es ROE
    3. El embudo de engagement en Social Media (funnel)
    4. Cómo medir el ROE: KPIs y métricas

    Metodologia

    El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.

    Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.

    Destinataris

    Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en Redes Sociales y la elaboración de estrategias de interacción con usuarios y clientes a través de Social Media que quieran aprender a poner en práctica estrategias de engagement con un nuevo enfoque caracterizado por la medición de resultados y el cumplimiento de objetivos, sin necesidad de tener conocimientos extensos de marketing.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.