Al igual que la empatía es fundamental para evolucionar en cualquier relación, la empresa 3.0 necesita desarrollar sus capacidades empáticas para conseguir establecer un vínculo de valor con su cliente. Para entender qué es y en qué se basa el InBound Marketing, es esencial aprender cómo conocer de forma individualizada al consumidor y cómo proporcionarle contenido relevante y personalizado que se gane su confianza. Descubre cómo la empatía con el cliente es uno de los pilares de la filosofía inbound y herramientas que nos ayudarán a conseguirla.
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en plataformas digitales e inbound marketing que deseen descubrir cómo sacarle todo el partido a su estrategia de inbound a través del conocimiento de su usuario.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace más de 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades y universidades.
26/04/2024 Barcelona/Teletreball |
24/04/2024 Barcelona |
24/04/2024 Barcelona |
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