• Webinar: InBound Marketing

    Todo empieza con la empatía

    Objectius del curs

    Al igual que la empatía es fundamental para evolucionar en cualquier relación, la empresa 3.0 necesita desarrollar sus capacidades empáticas para conseguir establecer un vínculo de valor con su cliente. Para entender qué es y en qué se basa el InBound Marketing, es esencial aprender cómo conocer de forma individualizada al consumidor y cómo proporcionarle contenido relevante y personalizado que se gane su confianza. Descubre cómo la empatía con el cliente es uno de los pilares de la filosofía inbound y herramientas que nos ayudarán a conseguirla.

    Programa

    1. El usuario como comienzo de todo, el buyer persona
    2. El mapa de empatía como herramienta para conectar
    3. Cómo escuchar y aprender de lo que escuchas
    4. Generando contenido relevante y diferencial
    5. Best practices: ejemplos

    Metodologia

    El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión. Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.

    Destinataris

    Periodistas y profesionales de la comunicación ya familiarizados con el trabajo en plataformas digitales e inbound marketing que deseen descubrir cómo sacarle todo el partido a su estrategia de inbound a través del conocimiento de su usuario.

    Professors

    Pilar Yépez Molina

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.