La actualidad informativa se ha trasladado al mundo digital. Las conexiones en directo desde los domicilios se han popularizado para todo tipo de conexiones: particulares, de trabajo, equipos, formación y grandes audiencias. Es tiempo de conocer a fondo las herramientas y, entre ellas, la más popular y utilizada: Zoom. En este webinar comprenderás exactamente para qué sirve Zoom y cómo operar con ella si eres periodista.
. Zoom como herramienta de videoconferencia
. Reuniones virtuales, de trabajo y webinars
. Programación de sesiones, paso a paso
. Capacidades colaborativas
. Grabación y reutilización de la sesión para otros medios
. Opciones a Zoom
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.
Os podéis conectar cómodamente, sin desplazamientos, desde casa o la oficina.
Todos aquellos profesionales que necesiten mantener reuniones de trabajo virtuales, organizar conferencias, cursos u otros eventos on line.
Periodista, especialitzat en noves tecnologies, té una àmplia experiència en Internet i les seves aplicacions empresarials des dels seus inicis. Ha dirigit diverses publicacions de tecnologia, ha coordinat el suplement de tecnologia Novatec de La Vanguardia, i ha treballat en el departament de comunicació d’IBM Espanya. Actualment, és Director de l’agència digital Community Internet – the social media company a Barcelona.
21/05/2025 Sant Cugat del Vallès |
21/05/2025 Andorra la Vella |
21/05/2025 Barcelona |
20/05/2025 Girona |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat