El patrocinio es una estrategia publicitaria que consiste en que una organización (patrocinador) se compromete a entregar una contraprestación (monetaria o material) a un tercero (patrocinado) a cambio de que éste presente su marca o producto. Pero sobre todo el patrocinio es un convenio que ha de resultar favorable a ambas partes. Por eso es fundamental que tenga sentido para ambas marcas, empresas o productos. En este webinar te doy las claves para encontrar el patrocinador perfecto y construir juntos una relación de patrocinio coherente, sólida y con futuro.
El formato consiste en una clase en directo de 1 hora, combinada con las preguntas que los participantes pueden hacer a través del chat y que son respondidas al final de la sesión.
Periodistas y profesionales de la comunicación interesados en entender y gestionar adecuadamente las operaciones de patrocinio.
Publicista. Directora creativa en agències dedicades al màrqueting on-line i BTL. Consultora de màrqueting digital i Social Media Strategist per a empreses de diferents sectors. Més de 25 anys d'experiència formant en màrqueting a diferents institucions com IM Digital Business School, UPF BSM, EAE o INESDI.
02/07/2025 Sant Feliu de Guíxols |
02/07/2025 Barcelona |
01/07/2025 Escaldes-Engordany |
30/06/2025 Lleida |
Col·legi de Periodistes de Catalunya 2025
Rambla de Catalunya 10, pral. 08007 Barcelona.
Tel. 93 317 19 20 contacte@periodistes.cat